Política de Pagos y Resarcimientos

El MODELO sólo tendrá costo por el uso de las salas virtuales cuando realice la interacción con el internauta, sea por medio escrito, sonido o imagen en vivo, y desde que el internauta haga uso de créditos adquiridos previamente de Cameralux.com.br, no siendo debidos cualquier valor por la simple disponibilización de la sala virtual en el sitio Cameralux.com. 

Para acceder a las salas virtuales del MODELO que esté disponible, el internauta pagará un valor que constará en el propio sitio Cameralux.com, que tendrá como base el tiempo de interacción, ya sea a través de simples mensajes de texto, imágenes o vídeos . 

El pago a MODELO se dará a través de créditos previamente adquiridos de Cameralux.com, de acuerdo con los términos y condiciones generales de uso disponibles en el sitio. 

En el caso de que los créditos adquiridos por los internautas usuarios sean resultado de fraude, tales como, pero no limitado a uso de tarjeta de crédito clonado o robado, podrá anular el valor recibido. En la hipótesis de que el MODELO ya ha recibido el valor, Cameralux.es podrá anularlo a través de las llamadas (chat simple, privado y voyeur), ofertas de Gold Show y / o regalos. 

El repaso de los valores relativos a los créditos percibidos por el (a) MODELO, en función de la interacción con los internautas, será hecho a solicitud de la (s) MODELO a través del panel financiero de la respectiva cuenta en el Cameralux.com, siempre y cuando ( ) MODELO tenga un saldo positivo mínimo de 100 créditos. 

En el momento del repaso de los valores percibidos por el MODELO, que serán compensados ​​en hasta 02 (dos) días hábiles contados de la solicitud, hará la retención del 40% (cuarenta por ciento), del valor total, en concepto de costos por el mantenimiento del sitio Cameralux.es y de las salas virtuales. Se abatirá, además, una tasa de 05 (cinco) créditos para cada solicitud de traspaso, sin perjuicio de incidencia de las tarifas para transferencia bancaria, entre otras que eventualmente sean obligatorias. 

El Cameralux.es efectuará todas las retenciones tributarias incidentes sobre los valores repasados ​​al (a) MODELO, en la forma descrita en la legislación tributaria vigente, enviando al (a) MODELO, dentro de los plazos legales los comprobantes o informes de rendimiento / retenciones, para fines de declaración de renta al fisco. 

El MODELO podrá acceder, en su panel de control, los valores recibidos de los usuarios internautas durante sus interacciones y el saldo previsto para recepción, en las fechas y condiciones aquí estipuladas.

La solicitud de anulación debe ser hecha por nuestra Central de Atención a Cameralux.es o por la página del cliente en nuestro sitio. La solicitud de anulación será analizada y, de acuerdo con la situación actual de la solicitud, puede ocurrir el proceso de cancelación o de cambio o devolución. 

Anulación por boleto bancario

Las solicitudes pagadas por medio de boleto pueden ser devueltas por depósito bancario en la cuenta corriente del titular de la compra. 

En la imposibilidad de realizar este procedimiento, el Cameralux.es se dispone a realizar una Orden de Pago al titular de la compra, por medio del Banco Itaú, en hasta 10 (diez) días hábiles, a contar de la fecha de la cancelación efectiva del pedido .

Billete bancario en PagSeguro / MOIP

Para pagos realizados vía boleto bancario vía Pagseguro y Moip, la anulación se hace por intermedio del PagSeguro / Moip. Sigue abajo los pasos para poder anular el valor para la cuenta bancaria del usuario.

  1. Si el usuario aún no lo tiene, deberá crear una cuenta en el PagSeguro / Moip utilizando el mismo CPF utilizado para efectuar las compras a ser anuladas.
  2. El sitio web anular el valor de la cuenta de usuario en el PagSeguro / Moip.
  3. Una vez que el saldo se haya acreditado en la cuenta de Pago / Moip del usuario, el usuario podrá solicitar una transferencia a su cuenta bancaria, a través del panel de su cuenta en PagSeguro / Moip.

Cameralux puede tardar hasta 5 días hábiles para acreditar el valor anulado en la cuenta de PagSeguro / Moip, después de la solicitud del usuario. Después de realizar esta anulación, el usuario podrá acceder a su cuenta de Pagseguro / Moip y solicitar el rescate directamente a su cuenta bancaria.

El Pago / Moip puede tardar de 1 a 14 días para liberar la transferencia de ese valor a la cuenta bancaria del usuario.

* Recordando que el usuario no podrá utilizar los créditos para completar la anulación. 

Solicitudes de pago con tarjeta de crédito 

Las solicitudes pagadas por medio de tarjeta de crédito pueden ser devueltas a través de una anulación hecha con la administradora de la tarjeta. 

Después de la confirmación de la cancelación por Cameralux.es con la administradora de la tarjeta, el plazo para restitución / anulación es de hasta 2 (dos) facturas subsiguientes. 

Incluso si la solicitud se ha parcelado en el momento de la compra, el valor se devuelve íntegramente a la administradora de la tarjeta y se devuelven al cliente las parcelas ya pagadas. 

En caso de tarjeta de crédito rechazada por la administradora, será posible elegir una nueva tarjeta para realizar el pago. Si éste también se rechaza, la solicitud se cancelará automáticamente. 

Esta forma de pago también puede ofrecer como restitución un vale-cambio para efectuar una nueva compra de cualquier producto en nuestro sitio Cameralux.com, con validez de hasta 6 (seis) meses, con derecho a la renovación del plazo a cada uso.

Anulación por tarjeta de crédito en PagSeguro / Moip

La anulación se procesa directamente en la tarjeta de crédito y aparecerá como crédito en una de las dos próximas facturas del usuario (el plazo depende de la fecha en que se solicita la anulación y la fecha de cierre de la factura de la tarjeta de crédito).

Para proceder con la anulación, es necesario confirmar las compras que el usuario desea el reembolso.

Escriba el ID de transacción y el valor de la misma y envíe al usuario para el mismo confirmar.

Ejemplo:

Transacción ID:

Valor: XX, XX

¿Está seguro de que desea la anulación de la (s) transacción (s) anterior?

* Dependiendo del banco, el valor puede aparecer con el signo de menos delante para simbolizar el crédito.

** Recuerde que el usuario no podrá utilizar los créditos en los que está solicitando la anulación. 
Anulación por débito online en el Pago / MOIP 

Para pagos efectuados vía débito online, la anulación se hace por intermedio del PagSeguro / Moip (dependiendo de qué intermediario el usuario usó para realizar la compra). Sigue abajo los pasos para poder anular el valor de la compra.

  1. Si el usuario aún no tiene, será necesario crear una cuenta en el PagSeguro / Moip (dependiendo de qué intermediario el usuario usó para realizar la compra) utilizando el mismo CPF utilizado para efectuar las compras a ser anuladas.
  2. El sitio web anular el valor de la cuenta de usuario en el PagSeguro / Moip.
  3. Una vez que el saldo se haya acreditado en la cuenta de Pago / Moip del usuario, el usuario podrá solicitar una transferencia a su cuenta bancaria, a través del panel de su cuenta en PagSeguro / Moip.

Cameralux puede tardar hasta 5 días hábiles para acreditar el valor anulado en la cuenta de PagSeguro / Moip, después de la solicitud del usuario. Después de realizar esta anulación, el usuario podrá acceder a su cuenta de Pagseguro / Moip y solicitar el rescate directamente a su cuenta bancaria. El Pago / Moip puede tardar de 1 a 14 días para liberar la transferencia de ese valor a la cuenta bancaria del usuario.

* Recordando que el usuario no podrá utilizar los créditos para completar la anulación.

Usuario con tarjeta clonado y utilizado en el sitio sin su conocimiento

Hay dos casos posibles de ocurrir:

  1. La persona entró en contacto alegando que su cuenta del Pagseguro o Moip fue "hackeada" y utilizaron para comprar créditos en el sitio.
  2. En este caso, oriente a la persona entrar en contacto con la intermediaria financiera y abrir una disputa referente a esta compra.
  3. La persona entró y contacto diciendo que su tarjeta fue clonado y utilizado en el sitio.
  4. Por lo tanto, pida a la persona que nos envíe una copia de la factura, mostrando sólo las transacciones que se realizaron en nuestro sitio. Después de haber enviado el comprobante de pago, enviar el Ticket a la Compliance completar la anulación.